Entrada destacada

Horario de préstamo de biblioteca

 Os recordamos que la biblioteca está abierta todos los recreos para vuestro disfrute. Podéis solicitar préstamos, ojear las revistas, estud...

martes, 31 de enero de 2023

Recomendaciones de nuestro alumnado

 Empezamos nueva sección con dos recomendaciones de nuestro alumnado, una lectura y un grupo de música.

M. nos recomienda Abaddon, un personaje del universo de Warhammer. Es una fantasía épica que trata sobre el pasado de uno de los grandes personajes de este universo. Lo que más le ha llamado la atención son las descripciones de los personajes y la épica de las batallas...no os lo perdáis.



A., por otra parte, nos recomienda el grupo UB40, canciones relajantes para cualquier ocasión que transmiten buenas vibras y mucha tranquilidad.



¡Esperamos que os gusten y hasta la próxima!


3 comentarios:

  1. Os recomiendo One Piece, una serie animada, que continúa en emisión desde 1999, con más de 1000 episodios, trata de un mundo de pirateria donde un niño sueña con ser el hombre más libre del mundo, y para ello quiere encontrar el One Piece y ser el Rey de los piratas.

    ResponderEliminar
  2. También os recomiendo una novela llamada 1984, de George Orwell, que habla sobre un mundo distópico, bastante similar al actual, donde habla sobre un posible futuro, donde todo esta controlado por el estado.

    ResponderEliminar
  3. Por último vengo a recomendar, uno de mis raperos favoritos, Juancho Marqués, tiene letras profundas, sus canciones generan bastantes emociones y suele cantar sobre temas que afectan a la sociedad y principalmente a él. También podéis escuchar Suit soprano, que era su grupo de rap antes de cantar en solitario.

    ResponderEliminar